fbpx

Ahorra hasta un 40 % en el precio de tus seguros

¿ Tu seguro de hogar es cada año  más caro y no sabes porqué ?

¿Necesitas renovar o contratar tu seguro de coche pero no tienes tiempo para visitar oficinas de aseguradoras para comparar precios?

Sabemos cuál es el problema que te preocupa

No sabes si estás ahorrando 

Tienes la sensación de que pagas de más y que las aproximaciones que te ofrecen podrían ser mejores. Pero nunca sucede.

Y año tras año se repite la misma cantinela : asumes que no hay otra manera de contratar y que , la cuota del seguro subirá a gusto de aseguradoras y profesionales.

No consigues realmente lo que buscas

Cada compañía te ofrece un precio único aproximado sin la posibilidad de conocer propuestas de otras aseguradoras, perdiendo la oportunidad de valorar otras ofertas mejores. Para comparar necesitarás que cada compañía te llame por separado, con la correspondiente pérdida de tiempo .

No quieres complicarte la vida para contratar un seguro

Quieres olvidarte de sistemas como formularios, comparadores y buscadores, dejando atrás las malas experiencias vividas, Tener el control y la capacidad de decidir tus compras de una forma mas cómoda y a tu medida, donde el ahorro esta garantizado y la competencia favorece la calidad de las ofertas.

Te gustaría tener más poder de decisión

Contratas tu seguro sabiendo que parte de tu dinero se va para las comisiones y/o los intermediarios. Tú eres quien compra y quien paga y por lo tanto también deberías de tener el poder de escoger tu seguro ideal. Los agentes y aseguradoras deberían competir por ofrecerte la mejor ofertas, sin soportar llamadas o conformarte con aceptar una única oferta aproximada de cada compañía aseguradora.

Buscar seguro no te gusta

Por eso, no sueles mirar el seguro hasta que tienes el cargo en el banco y, en ese momento, es demasiado tarde para buscar mejores opciones. Aceptas las renovaciones que suben cada año. O utilizas la alternativa de los comparadores clásicos o formularios de contacto dando tu teléfono. Luego recibes llamadas comerciales en las que pierdes tu tiempo y acabas pagando lo mismo o casi. No tienes ningún beneficio real.

   Tenemos la solución ideal para ayudarte con tus seguros

 

Sabes lo que ahorras en tu seguro

Al recibir una media de 25 – 30 propuestas puedes ver el dinero que te ahorras en la cuota del seguro. Los precios son PDF  oficiales de cada compañía.

¡¡Olvídate de las sorpresas en el precio !!.

Cómoda, sencilla  y online

Utilizas el móvil para casi todo y ese es nuestro enfoque. La app de BM SGURO es intuitiva y sin complicaciones de uso y, ha sido diseñada para transformar la forma en que contratas y comparas tus seguros. Las pólizas que aceptes se guardan para que dispongas de ellas en cualquier momento.

Ellos compiten… ¡¡ Tú decides !!

Protegemos tu privacidad para que compares con tranquilidad. Nuestro sistema está estructurado para que nadie te contacte  hasta que no decidas con quién vas a realizar tu póliza de seguro. Sólo contactará contigo el profesional que elijas.

Comienza a ahorrar . 

¡¡ DESCÁRGALA YA !!

Pin It on Pinterest

Share This