Suscribete a nuestro Blog y no te pierdas Nada

Los hijos nacidos en la comunidad LGBT

#bmsguro : añade nuestro hastag y ayúdanos .  Eliminemos los abusos trabajando por los derechos de todos.

Para nadie es un secreto que la comunidad homosexual ha sido mal vista en incluso muy discriminada, desde siempre la homosexualidad ha existido, solo que se solía mantener ocultos dichos gustos, ya que la comunidad solía excluir a ese tipo de personas, con el paso del tiempo la sociedad ha aceptado cada vez esas diferencias de gustos.  Sin embargo, los tabúes siguen existiendo, por lo que existen muchas personas que aun critican a la comunidad LGBT

En muchos países la homosexualidad es bien aceptada, por lo que hay muchos lugares donde parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio de una manera totalmente legal, se encuentran 25 países que han legalizado el matrimonio homosexual, entre ellos tenemos: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Portugal, Suecia, entre otros.

Además de ello, es claro que las personas dentro de la comunidad LGBT, más que todo los jóvenes son personas muy vulnerables ante el acoso, de manera que las autoridades han buscado la manera de implementar reglas y sanciones para que todos se sientan seguros, no obstante hay personas que siguen siendo homofóbicas y atentan contra la comunidad LGBT.

Las personas han sido criadas con un estereotipo de que solo debe existir una relación entre un hombre y una mujer porque así es que se llevara a cabo la reproducción, pero la verdad es que con los avances de la tecnología y cambios de pensamiento en la comunidad esto ha cambiado mucho, ya que parejas homosexuales han procreado hijos con ayuda de la tecnología o simplemente han decidido adoptar.

                       

Te informamos de toda la actualidad, pero otra parte de nuestro trabajo es ayudarte encontrar siempre las mejores oportunidades ..….

Visita nuestra App Aquí

Muchas personas no se encuentran de acuerdo con la adopción por parte de parejas del mismo sexo ya que mantienen dudas o miedos como:
  • ¿Los niños criados por padres homosexuales, les será afectado su identidad de género?
  • ¿Es posible que se conviertan en jóvenes a los que les gusten personas de su mismo sexo?
  • ¿Les será afectada su personalidad?
  • ¿Tendrán problemas para adaptarse?
  • ¿Estos niños serán mentalmente saludables?

Este tipo de preguntas y muchas más serán respondidas más adelante, en el desarrollo del artículo, cabe destacar que muchos de esos pensamientos vienen dados por el tipo de cultura que muchas personas llevan en sus vidas.

Hijos de la comunidad LGBT

Como ya sabemos, estas personas no llevan una vida fácil, puesto que suelen ser puntos de enfoque de acoso y demás discriminaciones, ya superado ello, siguiendo su vida y contrayendo matrimonio en lugares que lo permiten, todavía queda un pequeño inconveniente, los hijos.

Las parejas del mismo sexo en el caso de las lesbianas para tener un hijo suelen acudir a una donación de esperma, en cuento a los Gays tenemos el vientre alquilado, entre otros. Muchas personas siguen viviendo a la antigua donde estos casos son mal vistos, y el solo imaginar que estas personas van a traer otro ser humano al mundo que se criara en una familia homosexual, les perturba, por lo que no dejan de criticar.

Al hablar de la adopción de niños por parte de una pareja homosexual, dichas personas que no están de acuerdo con estos gustos, suelen provocar dos tipos de discriminación, una que se centra en prácticas o conductas sexuales, a cual es conocida como represiva y la denegatoria, que se centra en quitarles ciertos derechos a esas personas.

La adopción en la mayoría de los países sigue siendo negado para estas personas, existen 28 países que actualmente son los que permiten la adopción homoparental, entre ellos tenemos: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, entre otros.

 ……. Porque somos conscientes que el estrés o simplemente la falta de tiempo, te impiden encontrar la oportunidad que necesitas para reducir gastos cómoda y rápidamente .……..

Visite nuestra App  Aquí

 

 

 

¿Que las parejas  homosexuales adopten niños es un problema?

Según lo establecido por APA (Asociación Estadounidense de Psicología), luego de una serie de estudios psicológicos y psiquiátricos, ha establecido que la adopción de niños por parte de parejas homosexuales no les causa ningún daño, dando énfasis en que ‘’no existen diferencias sustanciales entre el desarrollo de los niños con padres homosexuales y el de los hijos de parejas heterosexuales’’

Sumado a esto, tenemos las declaraciones del Seminario de Ética y Bioética de la UNAM, el cual explica que no existen razones relevantes que determinen riesgos a la hora de que estas parejas eduquen a los niños.

¿Cuáles son los miedos de la población homofóbica?

La mayoría de las personas que no aceptan los gustos de las parejas del mismo sexo suelen provenir de su cultura y religión ya que desde siempre se ha inculcado la familia convencional, donde la mujer y el hombre se deben reproducir y las personas del mismo sexo son vistas como dementes entre otros prejuicios.

Es por ello que muchas personas se han dedicado al estudio del desarrollo de dichas personas, determinando que no es una enfermedad ni un problema mental, es solo un estereotipo que ha llevado la sociedad.

 ¿Te gustaria AHORRAR de verdad?

Elegir la mejor OFERTA en privado sin prisa.

La mejor App de Seguros esta contigo, Paga mucho menos facilmente y evita compartir tu teléfono y soportar las molestas llamadas de las aseguradoras.

Descárgala Aquí

Los miedos de la comunidad en canto a la adopción homoparental vienen de dichos estereotipos, donde suponen que como los niños son criados por una  pareja homosexual, eso va a influir en su polaridad sexual, sin embargo, según estudios realizados en estos casos se ha visto como los niños criados por parejas homosexuales escogen los mismos juguetes que los demás niños y ven los mismos programas de televisión.

Otro de los miedos es que las parejas homosexuales van a pasar mucho tiempo teniendo relaciones intimas, lo que va a perjudicar y descuidar el cuidado de los niños, cosa que no es cierta puesto que las parejas de lesbianas o gays pueden mantener perfectamente sus relaciones intimas sin necesidad de descuidar a sus hijos, siempre y cuando los mantengan como prioridad.

Estados Unidos ha sido uno de los mayores países en realizar estudios sobre esta comunidad LGBT, han realizado muchos test y pruebas para saber cada vez más sobre las consecuencias de estas parejas, lo cual no ha arrojado ninguna, ya que entre las pruebas que se han realizado en el país se ha demostrado que los niños criados por parejas homosexuales siguen teniendo el mismo porcentaje de rasgos del sexo contrario en la misma medida que los demás niños, sin tener una mayor o menor cantidad.

…..Por eso ponemos a tu alcance la forma más facíl de encontrar el Seguro Ideal, al mejor Precio.

                  Visita nuestra App Aquí

Personalidad de los hijos de la comunidad LGBT

Si bien existen muchos prejuicios de esta comunidad, como los que dicen que a los niños le será frustrado el desarrollo de su personalidad o que serán relativamente abandonados, no es una realidad que haya sido probada, puesto que entre dichos estudios realizados, no se ha demostrado que algunos de estos casos pueda suceder.

En los niños no solo influye su hogar, sino que también se ve incluido sus experiencias en la escuela, en su familia, amigos, y demás factores, ya que los padres no son los responsables de la sexualidad de sus hijos, puesto que estos roles sexuales que el niño ira adoptando en su desarrollo están fijados principalmente por la herencia genética.

¿ TE INTERESA TU DINERO ?  INFORMACIÓN – ACTUALIDAD

¿Te gustaría que el PRECIO de tus seguros Bajase siempre?

Recibe OFERTAS de Agentes todo el país que compiten por ser tu seguro, sin soportar llamadas ni compartir tu teléfono.  Todo desde tu App, fácil y muy cómodo. 

      Descárgala Aquí

 

Problemas a la hora de inscribir a los hijos de la comunidad LGBT en las instituciones

Como ya hemos visto, existen infinidad de prejuicios ante estas personas, los cuales suelen ser en mayor medida erróneos, ya que las personas se limitan a los que su cultura o religión les ha inculcado y no se dan la oportunidad de conocer más sobre ellas, y lo único que hacen es denigrarlas.

Los problemas no solo van hacia ellos mismos ya que al tener un hijo, estas parejas buscan como cualquier otra pareja heterosexual, darles la mayor calidad de vida que este a su alcance, sin embargo los tabúes y prejuicios siguen existiendo, por lo que suele ser difícil para ellos conseguir una institución que acepte a los niños que vienen de una pareja homosexual, ya sea por su crianza, miedo, vulnerabilidad, entre otros.

No todos los colegios aceptan a los niños cuyos padres son homosexuales, puesto que si bien tienen leyes para proteger de acoso a dichas personas, prefieren  evitar problemas y no todos respetan los derechos que estas parejas tienen.

No solo va desde su inscripción a las instituciones, sino que también conlleva al desarrollo del niño dentro de ella, puesto que una vez inscrito, no se sabe si este va a ser objeto de Bullying, ya que los demás niños pueden ser criados por esos padres tradicionales que ven a los homosexuales como algo malo, y al enterarse de que sus padres son del mismo sexo puede crearle burlas y demás formas de acoso.

Conclusión

La comunidad LGBT tiene tantos derechos como cualquier individuo y no hay porque discriminarlos, ellos pueden tener hijos y criarlos igual que cualquier pareja heterosexual, ya la sociedad ha abandonado un poco esos tabúes pero siguen existiendo personas que son homofóbicas y no solo perjudican verbalmente a esta comunidad sino que también suelen agredirlas y atentar contra ellas.

Los niños no necesariamente van a ser homosexuales, ya que eso depende de su genética, antes de juzgarlos hay que conocer más sobre ellos, y respetar sus derechos como los de cualquier otra persona.

Gracias por colaborar y compartir esta información, juntos haremos oir tu voz , hasta pronto.

Pin It on Pinterest

Share This