Suscribete a nuestro Blog y no te pierdas Nada

¿Qué prefieren los jóvenes, Moto o Auto?

#bmsguro : añade nuestro hastag y ayúdanos .  Eliminemos los abusos trabajando por los derechos de todos.

Las múltiples interrogantes sobre la actividad motorizada aparecen en el total de ruedas. ¿Dos o cuatro? ¿Moto o auto? Los diversos juicios referente a qué incumbe adquirir o poseer son interminables  y concuerdan según la evaluación de cada persona. Precios, beneficios, ventajas, características, situaciones, la disputa existencial aplica sobre un vasto punto de vista razonables.

¿Por qué sí y por qué no? La difícil interrogante  creada se mueve como una ayuda para considerar los motivos que prevalecen en el momento de resolverse a adquirir  una moto o por un auto. El propósito es sencillo; poder lograr un destino, movilizarse. El sistema de objeciones se esfuerza en exponer cómo, qué es lo excelente para tales resultados.

¿Qué es lo que más desean los jóvenes, Motos o Carros?

Para los jóvenes  entre 20 y 30 años es indudable que una de sus pasiones  es adquirir su vehículo adecuado. Ya sea por deleites o favoritismos, la interrogante seria un carro o una moto;  pero ¿a qué obedece optar entre cualquiera de estos autos?

                       

Te informamos de toda la actualidad, pero otra parte de nuestro trabajo es ayudarte encontrar siempre las mejores oportunidades ..….

Visita nuestra App Aquí

Ciertas cuestiones a tener en cuenta al momento de decidir comprar una moto o un Auto;

Pasión

Sería lo más importante de todo. Si estas entre  los que son impetuosos por los carros, un auto nuevo o usado quizás sean  una alternativa, pero si tu ímpetu son las motos, decisivamente gozarás muchas expectativas para elegir.

Inversión

Decisivamente adquirir  una moto será una mejor expectativa por argumentos de costos  y bienestar. Una moto nueva es muchísimo más económica que un carro nuevo; eso también depende de la marca que desees adquirir.  Pero si estás madurando la idea en conseguir un carro o moto de usados, lo más aconsejable es que sea un carro, de esta manera podrías ahorrarte una buena cantidad de dinero.

No es aconsejable  comprar una moto usada  ya que siendo aun más baratas, su manutención y repuestos solicita  un gran costo, y en este caso sería preferible adquirir una moto nueva.

 ……. Porque somos conscientes que el estrés o simplemente la falta de tiempo, te impiden encontrar la oportunidad que necesitas para reducir gastos cómoda y rápidamente .……..

Visite nuestra App  Aquí

 

 

 

Comodidad

Al hablar  de este tema, todos sabemos que las motocicletas vencerán, ya que es más fácil de proteger, en combustible se ahorra bastante, te salva las largas colas en las calles, puedes llegar más rápido gracias a su ventaja en velocidad, lamentablemente solo puedes llevar un solo pasajero.

Tener una moto es una sensación deleitable y llena de hormonas, aunque mucho más arriesgada peligrosa por la rapidez en que se suele conducir.  

Los carros, sin embargo, son más amplios e indudablemente representan más seguridad;  El inconveniente inexcusable será el tráfico, aunque con la nueva tecnología eso pasaría a segundo plano.

Combustible

Las motos ayudan  economizar más. Cotidianamente puedes gastar menos dinero según sea la ruta que hagas,

La gasolina  para un auto sería mucho más costosa y esa condición obedece ciertamente al trayecto que hagas diariamente. El costo en gasolina de un auto puede ser hasta el triple al compararlo con el de una moto.

Experiencia

Cada persona vive las cosas de diferentes maneras.  Para numerosas personas viajar en moto es su condición de vida. Para otras personas, un coche facilita más los viajes grupales o familiares.

Cualquieras de los vehículos tiene sus prerrogativas e inconvenientes. Entonces,  si te has hecho con una motocicleta y quieres dar largos paseos, disfrutar del aire fresco, alcanzas transitar, no te atraparan las colas o emerger de la ciudad. La impresión categóricamente no tiene parangón.

 ¿Te gustaria AHORRAR de verdad?

Elegir la mejor OFERTA en privado sin prisa.

La mejor App de Seguros esta contigo, Paga mucho menos facilmente y evita compartir tu teléfono y soportar las molestas llamadas de las aseguradoras.

Descárgala Aquí

Es cierto, que salir en coche es más placentero que una motocicleta, puedes llegar al destino que tú desees, puedes viajar un poco más seguro y puedes llegar a viajar con amigos y familiares

El inconveniente seria si tienes fallas mecánicas y estas en un terreno apartado;  es más embarazoso componer la complicación uno mismo, en contraste de una moto. Al mismo tiempo, gastas más gasolina (el doble o triple que una moto).

Coches para jóvenes

De acuerdo a encuestas más del  80% de jóvenes entre 25 y 36 años maneja todos o casi todos los días, así como  tres de cada cuatro les se deleita manejar bastante. Esta encuesta también revelan que el 89% posee coche propio  o, quizás, tiene la objetivo de adquirir uno pronto.

En este orden de idea los coches híbridos llevan la delantera con más del 60% de preferencia entre los jóvenes españoles, así como un  50% que adquiriría un coche eléctrico. Poco más de un 40% le gustaría un vehículo diésel y otro 40% un coche con motor impulsado por gasolina. La apuesta de los jóvenes españoles es a un cambio más llevadero en un futuro.  

No podemos dejar fuera de estos porcentajes los coches 4x4 también aquellos con particularidad e, incluso, están los  que se deleitan llevando un coche deportivo. Siempre y cuando su costo haya sido económico.

Antes de saber la situación de cada vehículo, es necesidad resumir y crearse preguntas para resolver sobre la luz de las respuestas. ¿Para qué y para dónde? ¿Cuánto dinero dispone? ¿Quién usara el vehículo? ¿De veras lo necesitas?

Los técnicos afirman que la preferencia no es absolutista a tener una moto o un auto: insinúan que en los actuales momentos los jóvenes prefieren tener ambos vehículos.  La circunstancia da un giro: auto y moto es la disposición, sin alteraciones.

…..Por eso ponemos a tu alcance la forma más facíl de encontrar el Seguro Ideal, al mejor Precio.

                  Visita nuestra App Aquí

Las apariencias actuales comprueban que los usuarios de autos califican a las motos como una opción impetuosa  y vertiginosa, como un recurso en cuestión de prontitud. La disposición de aparcamiento, el ahorro de tiempo de viaje, los precios de obtención, seguro y manutención, el minúsculo gasto de combustible, la facilidad y mercado de los repuestos, son las inmensas  ventajas aplicables a las motos en el argumento urbano. Es un emblema de autonomía e independencia, muchos de estos jóvenes las han adquirido en carácter de obsequio.

¿Para Qué? Y ¿Por Qué? Un joven decida comprar una Moto

¿Para qué un joven adquiriría  una moto? Quizás la más recóndita idea seria para recorrer caminos  rudos; O tal vez sea solo para trasladarse por la ciudad con más rapidez y comodidad.  

La otra cuestión es  ¿Por qué voy a adquirir una moto?, ya que me gustan, ya que me hacen feliz, puesto que nada me hace sentir plena libertad al conducir por los caminos del país.

Ciertas prerrogativas

– Normalmente en los aparcamientos no se les cobra

– El gasto de combustible es menor  que un carro

– Descenso en tiempo de recorrido

– Al comprar accesorios puedes identificarla personalmente.

– Conducir una moto te ubica en medio del aire y de la calle, inclusive logras sentir los olores de la naturaleza muy de cerca.

– Los Motoristas  son más concienzudos, es improbable escribir un SMS al momento de conducir una moto.

– Te hace figurar mucho menor, aunque ya estés en la 3ra edad.

¿ TE INTERESA TU DINERO ?  INFORMACIÓN – ACTUALIDAD

¿Te gustaría que el PRECIO de tus seguros Bajase siempre?

Recibe OFERTAS de Agentes todo el país que compiten por ser tu seguro, sin soportar llamadas ni compartir tu teléfono.  Todo desde tu App, fácil y muy cómodo. 

      Descárgala Aquí

 

Si ya decidiste una moto, ten en cuenta que tienes que adquirir una póliza de seguro, no solo para ser utilizado  como resguardo para ella, sino que se desempeñe como un defensa para ti.

Algunas desventajas

– La insuficiente área para depositar objetos

– Los peligros al conducirla

– Consumos extra, en accesorios y equipamientos  

– Manejo nocturna y con clima resbaladizo por precipitaciones.

Una Motocicleta  es una excelente opción, ya que hace primordial la disminución de tiempo ente la casa y el trabajo y viceversa.  .

Así está el sector de las motos en España

Hombres contemporáneos entre 30 y 40 años que lleva una moto de entre 75 y 125 c/c y tiene convenido un seguro a terceros, este es el aspecto  del motero en España, que cambia la leyenda de que las motos son únicamente para los jóvenes. Definitivamente, los motoristas menores de 30 años simbolizan solo  el 15% de los asegurados de moto, mientras que aquellos mayores entre 30 y 40 años suponen el 36,7% y los que se localizan entre los 41 y 50 años componen el 26,7% de los conductores de vehículos de dos ruedas.

Las discrepancias por sexos se manifiestan más: el 86,6% de los motorizados españoles son hombres, frente al 13,4% de mujeres. Por clase  de vehículo, estos datos exponen que los hombres prefieren conducir motos y las mujeres se exaltan en su mayoría por los ciclomotores.

Claves para solicitar la discusión «auto o moto» se fundan en estas señales.

 

Precio

En promedio, la moto es siete veces más barata que un auto, una conformidad que va según el nivel de personalización.  Al financiar el costo de una moto representa una gran ventaja, al adquirir combustible, refracciones, seguros y algún gasto extra que le presente.   

Comodidad

Punto para el auto. Una particularidad que hace  al vehículo es su mayor dimensión de espacio. El mal tiempo en general, afectan de manera negativa a la opción  de adquirir una moto. La eventualidad de acarrear bolsos, equipamiento, es otro punto a favor para el vehículo sobre cuatro ruedas, en oposición a la moto que lleva a una persona, si no que al mismo tiempo el acompañante no puede ir reposando.

Tiempo

Una de las principales  razones que más animan el uso de las motos, primordialmente en el ámbito urbano. Cuando el tráfico está paralizado, su menor dimensión admite adelantar y apresurar el viaje. Reducen, casi un 80% más el recorrido que realizaría un auto.

Seguridad

El peligro mayor a accidentes en moto es evidente. Sin bolsas de aire, sin paragolpes, sin puertas, sin cinturón de seguridad, la seguridad del conductor y el acompañante es ampliamente nula. De hecho, el costo que concibe esta debilidad se vuelve en compras adicionales; casco, botas, guantes, trajes especiales.

Comparación Final

Anualmente el gasto general de manutención de un coche oscila en más de 4000 euros si el coche es nuevo y casi 3000 si es uno de segunda mano.

El gasto total de una moto al año es aproximadamente de unos 2000 euros en caso de ser un vehículo nuevo  y de casi 1200 euros si uno usado.

Gracias por colaborar y compartir esta información, vamos a mejorar las cosas juntos , hasta pronto.

Pin It on Pinterest

Share This